Para Bachelet, "las mujeres ocupan los espacios que merecen" en política

La presidenta de Chile aseguró que "es muy probable" un triunfo de la senadora en las elecciones del próximo 28 de octubre, ya que está "en cabeza de las previsiones". Y agregó que con esto "se demostró que para las mujeres no hay ningún impedimento para hacer cualquier actividad".

La presidenta de Chile, Michele Bachelet, manifestó este martes que ve "muy probable" la victoria de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del 28 de octubre.

"Cuando fui elegida se demostró que para las mujeres no hay ningún veto, no hay ningún impedimento para hacer cualquier actividad", señaló Bachelet, de visita oficial en Italia.

La presidenta chilena estimó "muy probable que tengamos en breve una nueva presidenta de la República. La próxima semana serán las elecciones en Argentina y Cristina Fernández está en estos momentos en cabeza de las previsiones", recordó en declaraciones citadas por la agencia alemana DPA.

La mandataria trasandina agregó que "todo esto demuestra que las mujeres poco a poco están ocupando los espacios que se merecen en todos los campos y tenemos grandes mujeres en todas las actividades, incluida la política".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:34
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"