Rebaja de precios en productos de consumo masivo

Guillermo Moreno, anunció que los acuerdos logrados con almaceneros, distribuidores y supermercadistas, conciernen a "todos" los productos de consumo masivo. Los acuerdos fueron pautados hasta el 10 de diciembre, pero aún se espera conocer la lista de productos afectados a las rebajas. Hasta el momento, los únicos empresarios comprometidos con un listado son los supermercadistas chinos.

Buenos Aires –TELAM -. Guillermo  Moreno, Secretario de Comercio Interior, anunció que los acuerdos logrados con almaceneros, distribuidores y supermercadistas, conciernen a los productos  de consumo masivo.

En un escueto diálogo con la prensa realizado en la casa de Gobierno, Moreno declaró “todos” los productos de la canasta de alimentos se expenderán con descuento. Los acuerdos fueron pautados hasta el 10 de diciembre pero aún se espera conocer la lista de productos afectados a las rebajas.

Hasta el momento, los únicos comerciantes que publicaron una lista de productos con los precios correspondientes son los supermercadistas chinos. La misma, vigente recién a partir del mes de noviembre, corresponde a una canasta con 30 artículos de consumo masivo (incluyendo frutas y verduras) que tendrán rebajas de entre el 5 y el 10 por ciento.

La presencia del Secretario en la Casa Rosada se debió a una reunión sostenida con el presidente, durante el cual se designaron los veedores para verificar el funcionamiento de la empresa Telecom Argentina S.A.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:56
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"