![]() |
Según informó el flamante director de Investigaciones, comisario general Alejandro Delgado, los resultados al final del operativo fueron: Cinco detenidos, 8 kilogramos de marihuana, entre los cuales se incluye 214 porros, 250 gramos de cocaína, 300 municiones de guerra, cinco de ellas pertenecientes a armas antiaéreas y cinco cartuchos FAL.
Los allanamientos comenzaron a las 6.30 y se extendieron hasta minutos antes del mediodía. Los efectivos encontraron marihuana por todos lados: habían paquetes enterrados, otros ladrillos en lavarropas viejos y también muy bien escondidos estaban los porros, de 3 gramos cada uno. Todo estaba listo para ser distribuido y comercializado.
![]() |
Todo lo que había en el supermercado de la droga tal como lo bautizó con ironía un policía- fue incautado por los efectivos de Narcocriminalidad, quienes lograron hacer los pesajes luego de que la Policía Científica prestara su grupo electrógeno para proveer energía ya que hubo un corte de luz en todo el barrio.
![]() |
Además, de la abundante droga, se encontró una carabina calibre 22 recortada y cientos de cartuchos de armas de guerra. Sin duda lo que más sorprendió a los efectivos fueron los cartuchos FAL y antiaéreos.
![]() |
Este tipo de operativos continuará en las próximas semanas. Días atrás se hizo en otros barrios godoycruceños: La Gloria, Soberanía Nacional y Unión y Fuerza. Todos los allanamientos han sido ordenados por el fiscal especial Daniel Carniello de la Unidad Fiscal Especial.