De Vido garantizó el suministro energético para el verano

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo, además, que las advertencias sobre posible faltas de gasoil y energía son "sólo pronósticos
sin fundamento técnico".

"Hoy hemos visto algunos pronósticos que no tienen ningún fundamente técnico, de que va a faltar luz en la costa, de que va a faltar gasoil. Pero son pronósticos, hace 4 años y medio que se viene anunciando que nos vamos a quedar sin agua, sin luz y sin gas, pero no ha habido ningún problema", sostuvo De Vido.
  
Durante una conferencia de prensa, el ministro señaló que el  Gobierno se encuentra "trabajando y gestionando" para "hacer que  no falte gasoil para la cosecha, ni energía para la costa durante el verano".

En esta línea, De Vido remarcó que las inversiones en materia energética "están en plena marcha" y ratificó que su cartera se encuentra "trabajando fuertemente" en ese área "porque la  Argentina tiene una economía que crece vertiginosamente".
  
"Son agoreros, como los que hubo en los últimos tiempos", concluyó el ministro, en medio de ciertas quejas por faltantes de gasoil en el interior del país, en coincidencia con el pico de demanda en el campo por el tiempo de la cosecha gruesa.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:14
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"