Cobos insiste en que ganará en primera vuelta

El gobernador y compañero de fórmula de Cristina de Kirchner afirmó en un acto en La Rioja que no habrá ballottage porque "la oposición está muy fragmentada".

Sostuvo, además, que su triunfo implicará un cambio, y anticipó que, como vicepresidente, promoverá la "redistribución de la riqueza".

Mejorar la seguridad y promover la inversión serían sus otros objetivos.

Julio Cobos, el compañero de fórmula de la candidata oficialista Cristina Kirchner, se mostró confiado en que tras los comicios del 28 de octubre no habrá ballottage y que el kirchnerismo ganará en primera vuelta. En ese sentido, argumentó que "la oposición está muy fragmentada".

El gobernador mendocino explicó que un triunfo de su fórmula "implica un cambio y todo cambio tiene continuidad", en relación a la actual gestión de Néstor Kirchner.

Durante un acto que compartió con el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, Cobos dijo que entre sus prioridades se encuentra "mejorar la seguridad en todo el país, con un sistema ágil y dinámico" y "promover la inversión para desatascar a la Argentina".

"Mi principal tarea como vicepresidente de la Nación será trabajar para que haya una distribución de la riqueza de una manera más justa, solidaria y equitativa", afirmó.
Opiniones (4)
20 de julio de 2018 | 16:04
5
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. conozcan la propuesta de gobierno de la lista 3 UCR ingresando a www.volvemosxmendoza.com.ar
    4
  2. VAYAN COMPRANDO COMBUSTIBLE PARA IR A LA SEGUNDA VUELTA QUE NOSOTROS LOS ESPERAMOS EN LA LLEGADA
    3
  3. Cleto si en cuatro años no pudiste solucionar el problema GRAVE de la seguridad en la provincia, tenemos que creer que cuando seas vice K lo vas a lograr? Deja de vender fantasias.
    2
  4. Parece una escena de una novelita, el le dice dame un pikito, gueno le dice eya.
    1