Familiares de Nora tras la hipótesis del psicópata sexual

Familiares de Nora Dalmasso, la mujer que apareció muerta en un country de Río Cuarto en noviembre pasado, solicitaron al fiscal Javier Di Santo que analice la posibilidad de que haya sido un "psicópata sexual" el autor del crimen.

Familiares de Nora Dalmasso, la mujer que apareció muerta en un country de Río Cuarto en noviembre pasado, solicitó hoy al fiscal Javier Di Santo que analice la posibilidad de que haya sido un "psicópata sexual" el autor del crimen.
  
"Se debe profundizar toda la investigación sobre trabajadores o conocidos que sabían que esa noche la mujer quedaría sola", pidió Diego Estévez, abogado que representa a la madre y al hermano de la víctima.
  
Estévez comunicó que en los próximos días se dará a conocer una presentación judicial donde se explicarán cuáles son los motivos y qué pruebas se aportarán para afirmar su hipótesis.
  
El abogado sostuvo que Dalmasso fue víctima de un "crimen común" y dijo que fue llevado a cabo "por una persona de entre 20  y 30 años o sea que no es ningún chiquilín, que quizás tenga  antecedentes de perversión sexual".
  
De esa forma, Estevez descartó que Norita haya tenido "sexo  consentido" y calificó a los actuales involucrados en el caso, el
hijo de la víctima Facundo Macarrón y el pintor Gastón Zárate como "hipótesis descabelladas".
  
En tanto se esperan los exámenes de ADN que la familia Dalmasso solicitó al FBI y cuyos resultados habían sido previstos para fines de julio pasado.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:56
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"