Comienza la rebaja de precios

Los distribuidores mayoristas y los almaceneros se suman desde hoy y hasta el 10 de diciembre próximo.

Desde este martes y hasta el 10 de diciembre próximo, los distribuidores mayoristas y los almaceneros se sumarán a la rebaja de precios que impulsa el gobierno nacional para productos de consumo masivo.

En la misma línea que los supermercados, que salieron a ofrecer alrededor de 400 productos con rebajas del 5 por ciento, los precios en los almacenes tendrán incluso una baja aún mayor, de hasta el 7, según el acuerdo anunciado el viernes en Casa de Gobierno durante una reunión con el presidente Néstor Kirchner.

Una de las entidades que participaron del encuentro, la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA) señaló que la lista de productos que estarán incluidos en la rebaja surgirá de un lista que dará hoy la Secretaría de Comercio Interior.

Dicha lista contará con la indicación de valores y productos respectivos para luego, a través de las escalas siguientes, ofrecerlos a los consumidores.

Previo a este acuerdo, el miércoles último se logró un compromiso con las principales cadenas de hiper y supermercados que operan en el país por el cual ya está en marcha una rebaja del cinco por ciento en los productos que ofrecen al público.

El jueves, varias cadenas de supermercados comenzaron a aplicar la rebaja de precios acordada con el Gobierno nacional.

Carrefour, Leader Price, Jumbo y Coto, fueron algunas de la cadenas que empezaron la campaña de reducción de precios; en tanto, los supermercados chinos anunciaron que podrían sumarse a las rebajas en esta semana.
 
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:34
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec