Lilita Carrió insiste que está en segundo lugar

La candidata presidencial volvió a pedir a los ciudadanos que "ejerzan un voto estratégico".

"Yo llamo al 55 por ciento de la sociedad que no quiere votar a Cristina Kirchner a que se coaligue en esta segunda posibilidad, que es la Coalición Cívica a efectos de que haya ballottage", dijo la ex diputada.
"La oposición puede sacar el 30 % de los votos" añadió la candidata.

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró este lunes su convicción de que está "claramente en el segundo lugar" y volvió a pedir a los ciudadanos a que el domingo 28 "ejerzan un voto estratégico".

"Yo llamo al 55 por ciento de la sociedad que no quiere votar a Cristina Kirchner a que se coaligue en esta segunda posibilidad, que es la Coalición Cívica a efectos de que haya ballottage", dijo Carrió tras mantener un encuentro con adolescentes en el instituto Hanna Arendt de esta capital.

"La oposición puede sacar el 30 % de los votos -añadió la candidata- si esta sociedad decide cambiar tiene una opción en la Coalición Cívica, tenemos equipos, tenemos propuestas para poder cambiar, para poder limitar el poder", enfatizó.

Carrió recibió este lunes por la tarde junto a la candidata a diputada nacional por la Capital, Patricia Bullrich y la legisladora electa, Diana Maffía, a un grupo de adolescentes en la sede del Instituto Hanna Arendt, para dialogar sobre los procesos democráticos y las elecciones que participan en un programa impulsado por Unicef.

Los chicos llevaron sus propuestas como parte del proyecto "Participación adolescente en el proceso democrático" que llevan adelante el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y Unicef.

Respecto al encuentro, Carrió destacó el "compromiso" de los adolescentes en la cosa pública, quienes le transmitieron información sobre la situación de la educación y la salud en sus respectivos distritos.

"Fue impresionante lo que nos contaron sobre el déficit en infraestructura en escuelas y hospitales y las propuestas que nos trajeron para solucionarlo", concluyó Carrió.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 07:51
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE LAS QUEREN VOTAR NO ESTARIA MAL COMO PRESIDENTE....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec