Deportes

Ganó su caballo, saltó a festejar a la pista, lo atropelló otro equino y murió

Su pingo había vencido en las cuadreras, y de la alegría se abalanzó sobre la cancha para halagar a su potrillo. Pero detrás de este venía otro ejemplar que lo llevó por delante y lo mató.

Un hombre que eufórico saltó a la pista a festejar que su caballo había ganado la carrera cuadrera, falleció al ser embestido por otro equino que venía detrás, también en carrera y rezagado.

La víctima fue identificada como Manuel Orlando Hidalgo (44), domiciliado en el barrio de Villa Incor, de Santa Rosa de Calamuchita.

El lamentable hecho ocurrió el domingo a la tarde, en el predio ubicado en El Portezuelo, donde se realiza con cierta frecuencia este tipo de eventos.

El comisario Mario Moyano, informó que agentes policiales que se encontraban trabajando en el lugar, ya le había llamado la atención a Hidalgo por su comportamiento, ya que había cruzado el alambrado en otra oportunidad.

Según indicó el comisario inspector Miguel Ramírez, el hombre fue trasladado al hospital Eva Perón, a donde llegó sin vida. El jockey que montaba el animal que lo atropelló sufrió lesiones menores, ya que cayó al piso en el momento del impacto. Indicó que no tuvo tiempo de esquivarlo.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:39
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve