Scioli presentó a Bilardo como miembro de sus equipos técnicos

El vicepresidente y candidato a la Gobernación bonaerense presentó al ex entrenador de fútbol como parte de sus equipos de gestión deportiva. Bilardo podría encabezar la secretaría de Deportes de la provincia en caso de un triunfo de Scioli.

El vicepresidente y candidato a la Gobernación bonaerense, Daniel Scioli, presentó hoy al ex entrenador de fútbol Carlos Bilardo como parte de sus equipos de gestión deportiva.

El entrenador de la selección argentina campeona del mundial de fútbol de 1986 se mostró dispuesto a colaborar con un plan para la promoción del deporte entre los jóvenes del conurbano bonaerense.

La presentación oficial de Bilardo como colaborador del candidato tuvo lugar en el parque cervecero de Quilmes, donde Scioli compartió una jornada con intendentes del sur del conurbano y equipos técnicos en seguridad, deporte y educación.

El vicepresidente estuvo acompañado por la vicegobernadora Graciela Giannettasio; el secretario de Educación, Mario Oporto; y representantes de las intendencias de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Lanús y Quilmes.

Allí, además, se presentó una nueva flota de motos que se incorporará a la Policía Bonaerense para reforzar los patrullajes.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 00:14
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"