Los candidatos a gobernador encaran la última recta de campaña

Caravanas, caminatas, grabaciones de avisos y diversidad de actos ocupan la agenda de quienes buscan convertirse en el próximo gobernador de Mendoza.

Los candidatos buscarán tener un contacto cuerpo a cuerpo con la gente, además se mostrarán en manifestaciones culturales  para  seducir a los empresarios locales.

A menos de dos semanas para las elecciones, los candidatos a gobernador de la provincia ajustan sus horarios en las agendas de campaña para cumplir con todos los compromisos asumidos y completar el recorrido por los diferentes departamentos mendocinos.

El concertador César Biffi buscará ganar la simpatía del empresariado local en la cena que está programada para mañana por la noche en la bodega Centenario, en Guaymallén. Y para contrarrestar el momento gastronómico, saldrá de caminata por varios departamentos para estar en contacto con los votantes. El cierre, como se sabe, será en el Estadio Pacífico, un lugar que, además de infraestructura, era un bastión tradicional de los actos del iglesismo.

Omar De Marchi completará hoy sus visitas a San Martín y La Paz. Mañana viajará a General Alvear y regresará por la tarde para dar una conferencia en Alta Dirección. La idea de quienes manejan la imagen del hombre del Partido Demócrata es dar un golpe en el cierre de campaña, que sería el miércoles 24 de octubre con algún acto “creativo”, según definió el mismo De Marchi. “Estamos trabajando para un cierre especial. El jueves ya vamos a estar abocados a todo lo relacionado con la logística del domingo”, apuntó.

Celso Jaque, por su parte, tiene pensado mostrarse junto al escultor Juan Carlos Pallarols en San Rafael, para inaugurar una jornada dedicada a actividades culturales, entre las que se destaca una muestra de imágenes históricas ligadas a la historia del justicialismo. El miércoles, en tanto, estará todo el día en la plaza de Maipú, escuchando las propuestas de la gente y almorzando con periodistas.

Roberto Iglesias tiene su agenda definida, pero todavía le queda un lugar en blanco para el acto de cierre. Sus asesores todavía no definen si será en Capital, Guaymallén o Las Heras. Y siguen lamentándose por haber perdido en manos de la Concertación la cábala del Estadio Pacífico. Entre hoy y mañana, el candidato radical terminará de grabar spots que se verán en televisión y dará entrevistas a diferentes medios De ahí en más, todo será actos y caravanas por diferentes departamentos.

Luis Leiva espera que llegue una ayuda económica desde Buenos Aires para poder ganar espacio en pautas de propagandas radiales y televisivas. Además, dividirá la provincia en zonas (Gran Mendoza, Sur, Valle de Uco y zona Este) para hacer un último recorrido. El acto de cierre, si bien no está programado, podría ser en Maipú o Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:50
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"