Asociaciones de Consumidores dicen que la lista de productos es incompleta

Representantes de consumidores se quejaron esta mañana por considerar "incompleta" la lista de productos con precios rebajados que acordaron el Gobierno con los supermercados, por ejemplo no se incluyen carne y leche.

La titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC) Susana Andrada, sostuvo que "los supermercados que sí han bajado un poco los precios presentan una lista incompleta, ya que faltan productos clave como carne y leche"
  
La dirigente aseguró que "aún no se conoció ninguna lista oficial sobvre los productos rebajados un 5 por ciento" hasta el 10 de diciembre próximo.

En declaraciones a radio Rivadavia, advirtió que el acuerdo sellado la semana pasada entre Gobierno y supermercadistas "es más de lo mismo. Su lanzamiento se produjo en una fecha cercana a la de las elecciones presidenciales y además, los acuerdos anteriores no dieron resultado".

No obstante, Andrada destacó que el Gobierno "nos llamó para felicitarnos por el éxito del boicot contra el tomate", cuyo precio bajó sensiblemente en los últimos días.

Por su parte, el secretario de la Cámara de Supermercados de Residentes Chinos, Miguel Angel Calvete, ratificó que esos comercios ofrecerán productos de primera necesidad con precios rebajados "entre el 5 y el 7 por ciento". "El Gobierno nos ha invitado a compartir la baja en los alimentos que le propuso la semana pasada a las grandes cadenas y a los supermercados", justificó el directivo.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:17
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"