Carrió afirmó que su plan económico prevé un crecimiento "sostenible"

La candidata a presidente, Elisa Carrió, afirmó que en su gobierno va a haber un fuerte compromiso con las economías regionales y que se buscará el sostenimiento de un dólar competitivo pero sin inflación.

La candidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy en San Luis, que su plan económico tiene como objetivo lograr un crecimiento "sostenible y no pasajero".

Para lograr eso, afirmó que durante su eventual gobierno "va a haber un fuerte compromiso con el desarrollo de las economías regionales y un fortalecimiento de las industrias que trabajan para la exportación".

"Trabajamos para un marco macroeconómico confiable, donde la inflación sea lo suficientemente baja y predecible, de forma que no afecte la toma de decisiones cotidiana de consumidores, ahorristas, empresarios y emprendedores", sostuvo Carrió.

La candidata planteó que su proyecto económico prevé "el sostenimiento de un dólar competitivo pero sin generar inflación".

En este sentido, añadió que el plan económico de la Coalición Cívica también contempla retornar "al crédito en pesos, de largo plazo y a tasas fijas de un dígito", a fin de aliviar "la maraña de trámites y regulaciones que enfrentan los emprendedores".

La candidata llegó a San Luis después de una visita que realizó a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, como parte de la gira que emprende por varias provincias.


Allí, Carrió sostuvo que la irrupción en el mapa económico mundial de China e India genera "un impacto positivo en los precios de los productos en que somos muy competitivos", y por eso indicó que "se nos abre una oportunidad enorme que no debemos desperdiciar".

Además, destacó que su propuesta de gobierno apunta a que los planes de infraestructura "resuelvan el calamitoso estado de nuestros caminos y nuestros ferrocarriles y el colapso del transporte aerocomercial".

Durante estas actividades proselitistas acompañan a Carrió el futuro Jefe de Gabinete de Ministros si la fundadora del ARI accede a la Presidencia, Gerardo Conte Grand, y la diputada arista Elsa Quiroz.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:28
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TENES CARA PARA APARECER EN MENDOZA..Y MENOS CON UN JUEZ CORRUPTO COMO CANDIDATO A GORBENADOR...CON EL VITI QUE YA ESTA VENCIDO...HACE 15 AÑOS Q NO VIVE EN LA CAPITAL... POR FAVOR...NO LE TOMES EL PELO A LA GENTE...
    1