Filmus interesado en las tranformaciones profundas

El candidato a senador por la Capital Federal dijo también que "es importante que el distrito tenga legisladores que lo representen con una agenda propia".

Además, enfrascado en la carrera política y de críticas, el actual  ministro de Educación dijo que "hay que rediscutir la coparticipación y la Ciudad debe tener un papel muy importante en esa pelea".

El candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, dijo que buscará apoyar desde la Cámara alta “las transformaciones que hacen falta profundizar”.

El ministro de Educación también dijo que “es importante” que el distrito porteño tenga “legisladores que lo representen con una agenda propia”.

En declaraciones al diario Página/12 publicadas este domingo, Filmus afirmó que en el Senado habrá que “rediscutir la coparticipación y la Ciudad debe tener un rol muy importante en esa pelea”.

“Uno entiende que provincias con situaciones más difíciles digan que no quieren pagar la Policía de los porteños porque tampoco pagan la suya, pero en la Ley de Coparticipación hay que discutir todos los fondos y Buenos Aires aporta 25%”, agregó.

 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"