López Murphy dijo que cambiará “la cultura del tránsito”

Lo dijo hoy en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata. También se comprometió "a transparentar los organismos de control del transporte” y “multiplicar las autopistas para reducir gran parte de los accidentes". “La plata está –prosiguió-, sólo hay que hacerlo".

El candidato presidencial de PRO-Recrear, Ricardo López Murphy, prometió -este sábado- "cambiar la cultura del tránsito" al presentar su plan de seguridad desde la rotonda de Constitución, en el ingreso a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

"Tenemos que frenar las muertes. Lo primero que haremos será cambiar la cultura del tránsito. Todos debemos tomar conciencia y cambiar nuestros hábitos", consideró.

Para el candidato, al mismo tiempo se deben "multiplicar las autopistas" para "reducir gran parte de los accidentes".

En campaña por la costa atlántica, el candidato presidencial de PRO- Recrear, Ricardo López Murphy anunció sus propuestas en materia de seguridad vial.

"Del mismo modo, vamos a transparentar los organismos de control del transporte, y haremos inspecciones efectivas en rutas y autopistas. Hay que acabar con la costumbre de la coima al policía", advirtió.

Prometió también "usar los fondos públicos para hacer las autopistas, no para anunciarlas".

"La plata está, sólo hay que querer hacerlo. Las 8.000 muertes por año en accidentes de tránsito serán muchas más si siguen robando", declaró.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 07:07
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve