De Marchi ya preparó su primer mes de gestión

El candidato a gobernador por el PD presentó un plan de gobierno desde el 11 de diciembre al 10 de enero. Aquí te mostramos la propuesta, donde detalla cada día y las tareas que realizará, si es elegido gobernador.

Omar De Marchi, el candidato a gobernador por el PD presentó hace algunos días en el Auditorio Ángel Bustelo su plan de gobierno.

En esta oportunidad mostró una presentación donde se detallaba día a día las tareas que realizaría si asumiera el 10 de diciembre de este año.

Sus 28 días de gestión desde el 11 de diciembre al 10 de enero (descontando Navidad y Año Nuevo), están organizadas por el PD.

Comenzará con la conformación del ámbito de consenso "Mendoza 205" para la generación de Políticas de Estado y el 10 de enero con la presentación del Plan "La Primera Casa" entre otros proyectos.

Además, también están agendadas las reuniones de gabinete y la presentación del equipo que lo acompañará.
Opiniones (16)
23 de febrero de 2018 | 15:28
17
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen show... pero en Lujan despues de dos anos con muy poco y nada, el dejo la presidencia del consejo en las x de su amigo Abraham...(justicialista)ademas de darle trabajo a toda la flia de ese senor..incluida la esposa..jeje..y como si fuera poco, ahora ya no se habla mas del asunto... todos se lavan las manos.. buenisimo... y la plata... bien gracias en mi bolsillo...
    16
  2. SU PRIER MES DE GESTION ...DONDE??? PORQUE EN LA CASA DE GOBIERNO VA A ESTAR OCUPADA
    15
  3. Fernando, estoy de acuerdo en esto de que se debe proponer mucho mas que 30 días. Algo de eso ha presentado el PD cuando mostro a la gente que iba a asumir si ganaban, con un equipo y un modelo de trabajo que, según dicen, vienen preparando desde hace mucho. Lo escuche porque fui al Bustelo, como tambien he ido a ver otros candidatos. No conozco la gestion de Jaque en Malargue, pero hay diferencias muy grandes en cantidad de habitantes, en regalias y otras cuestiones. De todas formas en Lujan -doy fe de ello porque soy arquitecto- vos entras al municipio, donde funcionaba antes un banco, y encontras las cosas ordenadas, nadie te pide nada a cambio de lo que tenes que hacer y un tramite demora lo que tiene que demorar. En ese sentido, del gran mendoza son los mas ordenaditos, incluso mejor que en Capital. Igual hay que seguir escuchando y exigirles a la clase dirigente que se comprometa. Hoy De Marchi presenta un libro de su vida o algo asi, al menos con esto sabremos si es coherente con sus ideas y si lo votas por el PD y es gobernador, no termine siendo complice de un partido a quien no le diste votos por sus ideas, como hizo Cobos. Gracias por el foro, esta bueno poder discutir sobre algo trascendente como el futuro de la provincia y la nacion durante los proximos 4 años.
    14
  4. Si señor, vamos hacer lo que hay que hacer, NO VOTAR A ESTE INUTIL
    13
  5. SU SLOGAN ES ¿Y SI HACEMOS LO QUE HAY QUE HACER?. AHORA ME PREGUNTO ¿POR QUÉ NO LO HIZO ÉL? ACASO LA GENTE NO LO ELIGIÓ PARA 4 AÑOS COMO INTENDENTE DE LUJAN Y HUYÓ COMO DE LA RUA A LOS 2 AÑOS. ES UN CARADURA QUE SOLO HACE PROMESAS Y SHOWS. ¿SE ACUERDAN CUÁNDO DECÍA QUE LOS CONCEJALES DE LUJAN TRABAJARÍAN GRATIS? Y RESULTA QUE LOS ESCÁNDALOS DEL CONCEJO DE LUJAN ES ATERRADOR
    12
  6. siii siii omar gobernadorrr!! A SEGUIR ASIIII!!! CON TODAS LAS GANASSS!!
    11
  7. vamos a ganarrr!!! si se puedeee!!! por el camino que vamos podemos esto y mucho masss!!
    10
  8. Lo escuche en la unirvesidad Maza,fue el mas claro nos convencion a muchos,CONTA CON MI VOTO DE MARCHI!!!
    9
  9. SINO ME EQUIVOCO ES EL UNICO QUE PROPENE ALGO CON SERIEDAD. y DE JAQUE ...PREGUNTA EN MALARGUE QUE PERDIO LA INTERNA. ME PARECE Q MUCHO NO LO QUIEREN. ESTE TIPO ME ESTA CONVENCIENDO. Y SUPONGO Q A MUCHOS INDEPENDIENTES TAMBIEN POR LO Q HE ESCUCHADO. MENDOZA MERECE UN CAMBIO.
    8
  10. ME PARECE UNA BUENA ELECCION YA ESTOY CANSADO DE VER FOLLETOS VACIOS SIN UNA MALDITA PROPUESTA OMAR DE MARCHI Y JUAN CARLOS AGUINAGA CREO,DEBERIAN Y SERAN LOS PROXIMOS GOBERNADORES!! ADELANTE EL PD!!! VAMOS DE MARCHII!!
    7
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve