Desde el partido de Carrió afirmaron que Alfonsín le hizo muchísimo daño al país

La candidata a senadora por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, afirmó esta mañana que el ex presidente Raúl Alfonsín "le hizo muchísimo daño a su propio partido y a la Argentina".

Al responder a críticas de Alfonsín a la candidata presidencial Elisa Carrió, Estenssoro advirtió que el líder radical "es lo viejo que no termina de desaparecer" en la política.

"Ya dio lo que tenía que dar. Se tendría que haber retirado", enfatizó la candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio del Plata, Estenssoro consideró que Alfonsín "le hizo muchísimo daño a su propio partido y a la Argentina con el pacto de Olivos".

Y evaluó que el líder radical en su momento se tendría que haber retirado para dejarle el lugar a dirigentes que surgieron de esa fuerza, como Carrió.

En los últimos días Alfonsín –aliado con Roberto Lavagna- salió a criticar a Carrió y dijo que "nadie puede pensar" que la líder de la Coalición Cívica está en condiciones de "gobernar".
Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 23:27
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien tengo muchas diferencias con el Dr. Raúl Alfonsín, al menos intentó algo. La sra Carrió, que creció bajo la sombra del ex presidente ahora se hace la desentendida. No mientas más lilita, vos también, "YA FUISTES",.
    1