Cristina cierra hoy un encuentro con movimientos sociales

La senadora y candidata presidencial por el oficialismo participa del "Encuentro por la unidad popular para profundizar el cambio", que contará con la presencia de Edgardo Depetri, Carlos "Chacho" Alvarez, y Vilma Ibarra, entre otros. La reunión busca "aportar distintas visiones de la realidad política y contribuir a una mayor organización popular”.

La candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, participará este sábado del cierre del "Encuentro por la unidad popular para profundizar el cambio" que se realizará en un hotel céntrico de Capital Federal.

El encuentro comenzó a las 9 en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, donde están presentes Edgardo Depetri, Carlos "Chacho" Alvarez, Vilma Ibarra, Carlos Heller, Jorge Rivas, Mariano West, y la legisladora socialista chilena Isabel Allende, hija del ex presidente Salvador Allende, entre otros.

La reunión, denominada "Encuentro por la unidad popular para profundizar el cambio", es la continuidad del seminario internacional realizado en julio último por el Frente Transversal y el Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (CEPES).

Según se consignó en un comunicado, a las 12 la candidata presidencial participará de una de las mesas de debate y más tarde será la encargada de cerrar el encuentro.

Para ese acto se espera también la presencia de los candidatos porteños a diputado, Carlos Tomada, y a senador, Daniel Filmus; los ministros de Defensa, Nilda Garré, y de Economía, Miguel Peirano; y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

El legislador Edgardo Depetri, uno de los organizadores, explicó que entre los objetivos del encuentro está el "aportar distintas visiones de la realidad política y contribuir a una mayor organización popular que permita superar la crisis de representatividad que estalló en diciembre de 2001". "Este es el tercer espacio, que se une a los radicales K y al kirchnerismo dentro de la Concertación Plural", agregó el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde.
 
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:14
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"