Carrió aseguró que, gane o pierda, compite por última vez por la presidencia

La candidata por la Coalición Cívica dijo que será la "última elección" en la que se presenta porque pretende "pasar el poder a una nueva generación" de dirigentes.
También afirmó que se viene un "período de bonanza para los próximos 15 años que se puede usar para construir la república".

La candidata de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que gane o pierda en los comicios presidenciales del 28 de octubre, será "la última elección", al tiempo que auguró un "período de bonanza para los próximos quince años".

"Cuando anuncié las crisis vinieron. Ahora digo que hay un período de bonanza para los próximos 15 años que se puede usar para construir la república y salir de la crisis o para ser un país más feudal", dijo la candidata a presidente por la Coalición Cívica.

En declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia, Carrió sostuvo que gane o pierda "ésta es la última elección" y que después va a "ayudar a todos", con la expectativa de "poder pasar el poder a una nueva generación (menores de 45 años y no corruptos), con valores republicanos.

También dijo que le "sobra humanidad" que va a misa "todas las mañanas", que no es un "producto electoral" ni lo va a ser "nunca" y que está "tranquila" porque ha peleado durante muchos años de su vida "por una buena causa, sin perder la consistencia ni la coherencia".

Señaló asimismo que estas batallas "le hacen bien a la vida", que ama "el sol, el agua y la eucaristía", que hace "adoración al Santísimo todos los días" y que va a misa cada vez que visita un pueblo durante la campaña.

Carrió no quiso opinar de los otros candidatos, se arriesgó a decir que está "peleando" el ballottage e hizo un llamado a quienes quieran ser fiscales de su coalición para "reforzar el conurbano".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 07:59
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve