Carrió denunció la complicidad del gobierno en la proliferación del paco

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó esta mañana a su rival Cristina Kirchner y al candidato a gobernador bonaerense oficialista, Daniel Scioli, de haberse enterado recién durante la última campaña electoral de la existencia del "paco".

"Se enteraron ahora porque hay campaña y yo me alegro. Hace dos años y medio o tres años que clamo en el desierto", enfatizó Carrió.
  
La candidata opositora se pronunció de esa forma en declaraciones periodísticas formuladas en el barrio porteño de la Recoleta, donde presentó un plan de Seguridad Metropolitana junto a la candidata a gobernadora bonaerense por su partido, Margarita Stolbizer.
  
Carrió le exigió a Cristina Kirchner y a Scioli que no se "hagan los distraidos" con la proliferación del paco o pasta base de cocaína, una droga de bajo costo y de gran difusión en los últimos años.

Al respecto, la candidata también criticó a su ex aliado, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.  "Tuvimos que llevar a un chico diciendo que se quería ahorcar al programa de Mirtha Legrand para que Telerman abriera un hospital de día para adictos al paco, porque estaba en campaña", enfatizó Carrió.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 18:49
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"