Kirchner acordó rebajas con los mayoristas y almaceneros

El presidente, Néstor Kirchner, firmó esta mañana con los distribuidores mayoristas y los propietarios de almacenes y autoservicios  un acuerdo para rebajar el 7 por ciento en el precio de los productos de consumo masivo.

Participaron del encuentro el ministro de Economía, Miguel Peirano y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El presidente Néstor Kirchner consideraba hoy con distribuidores mayoristas y propietarios de autoservicios y almacenes una rebaja en el precio de los productos de consumo masivo.

El encuentro se desarrollaba desde las 10 en la Sala de Situación de la Casa Rosada, con la participación del ministro de Economía, Miguel Peirano, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Durante la reunión se analizará el acuerdo que prevé rebajas cercanas al siete por ciento en productos de consumo masivo, según indicó una fuente oficial. 

“Hay que reconocer el esfuerzo de los empresarios para tener precios acordes”, dijo Kirchner
Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 17:09
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo dijo el "Gran Mentiroso" me voy corriendo al super antes que aumento todo al doble, y si me dice que esta soleado salgo con paraguas.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve