Para el Gobierno el ejemplo de los supermercados debe expandirse

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo que los mayoristas y fabricantes deberían adherir a la decisión de rebajar los precios de productos de consumo masivo, tras el acuerdo firmado con el Gobierno. Hoy, el presidente Kirchner mantendrá un encuentro con autoridades nacionales por el mismo tema.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo este viernes que "debe expandirse" el ejemplo de los supermercadistas que rebajaron los precios de productos de consumo masivo, tras el acuerdo firmado ayer con el Gobierno.

Poco antes del encuentro que mantendrá este viernes el presidente Néstor Kirchner con autoridades nacionales por el mismo tema, Fernández agregó que "tal vez debe expandirse a los supermercados mayoristas y a los fabricantes".

Consultado respecto de las actitudes especulativas denunciadas por la UOM en una solicitada, en diálogo con Radio Mitre, Fernández respondió: "Está claro que estamos en una economía que ha crecido mucho en el consumo y cuando se mantiene tan sostenido desde hace cuatro años, hay muchos que aprovechan para vender más caro". 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:27
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"