Deportes

Gallego tiene el equipo listo para su debut en el Rojo

El técnico comenzó su segunda era en Independiente y reanimó las esperanzas de medio Avellaneda. En medio de rumores de desestabilización que envuelven al plantel, el Tolo aseguró que iba a meter mano e iba a devolver al Rojo a los primeros planos.

Américo Rubén Gallego comenzó su segunda era en Independiente y reanimó las esperanzas de medio Avellaneda. En medio de rumores de desestabilización que envuelven al plantel, el Tolo aseguró que iba a meter mano e iba a devolver al Rojo a los primeros planos.

Por el momento, en su primera práctica de fútbol, el nuevo entrenador dispuso de un equipo parecido al que goleara a Newell´s en la última fecha. Las variantes se reflejaron en la dupla de ataque, conformada por Darío Gandín y Diego Churín, a sabiendas de que, de llegar en condiciones, Daniel Montenegro tendrá su lugar asegurado.

Además, retornará al primer equipo Sergio Vittor para conformar el doble cinco en mitad de cancha junto a Lucas Pusineri. Su ingreso será en lugar de Leonel Ríos y de este modo Hernán Fredes volverá a ocupar la banda derecha. En el mismo entrenamiento, ingresaron más tarde Leandro Depetris, Federico Higuaín y Leonel Núñez en reemplazo de Federico Mancuello, Gandín y Churín, respectivamente.

Por último, trascendieron los nombres de los doce jugadores que deberían volver a la Reserva, y entre ellos no se encontró ningún jugador de vasta trayectoria en Primera, siendo el volante Roberto Vissio el más reconocido.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:11
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"