Después del susto aéreo, Cristina K llega a Mendoza

Estará al mediodía para la inauguración de la nueva planta del Iscamén, en el Este mendocino, junto  a Cobos. La visita será cortísima: apenas dos horas. Luego, Cristina y Cobos se irán de campaña a Neuquén. Ayer Cristina tuvo un susto: el avión en el que viajaba se despistó en Santa Fe.

Cristina de Kirchner llega hoy a Mendoza, después de haber vivido un gran susto ayer, cuando el avión en el que viajaba despistó cuando aterrizaba en Santa Fe.

El accidente no tuvo consecuencias. Por eso, hoy, la primera dama y candidata a presidenta estará junto a Julio Cobos en la inauguración de la planta del Iscamén, en el límite entre Santa Rosa y Rivadavia.

La visita será muy corta: apenas estará dos horas. Cristina estará cerca del mediodía en el aeropuerto El Plumerillo. Allí la estará esperando el gobernador Cobos, para subirla a uno de los helicópteros de la Policía y emprender viaje a la bioplanta.

Es de esperar que, una vez en Santa Rosa, haya discursos de Cobos y de la primera dama. Pero por ahora no hay nada confirmado. También es posible que los adeptos del kirchnerismo (probablemente los del PJ) les preparen una recepción en el departamento del Este.

Después del acto, que se presume corto, Cristina volverá por aire al aeropuerto y emprenderá el viaje en avión a Neuquén, donde continuará haciendo campaña. Esta vez, junto a Cobos, que la acompañará para apoyar a los radicales K de esa provincia.

El accidente de ayer 


El avión en el que viajaba ayer a la tarde Cristina Fernández de Kirchner hacia Santa Fe sufrió el estallido de una goma, hizo trompos y se salió de pista al intentar aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo. Tanto la senadora como el resto de los integrantes de la nave resultaron ilesos.

La aeronave que trasladaba a la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se despistó y terminó su recorrido en los pastizales. "Estamos bien y en este momento nos estamos dirigiendo hacia el acto", informó el vocero presidencial Miguel Núñez, quien la acompañaba con tres personas más.

El avión, un lear jet de una empresa privada contratada para este viaje, había despegado desde Aeroparque. "Fue un vuelo muy difícil debido a la fuerte tormenta en la zona", dijo Núñez.

Después del susto, Cristina Kirchner ingresó minutos antes de las 20:00 al estadio de Regatas de Santa Fe para encabezar un acto.

La legisladora estuvo acompañada por los candidatos a diputados nacionales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 00:26
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa no conoce lo que es el pueblo, xxx cree tener glamour y lo único que tiene es soberbia, igual que su marido. Es bueno que se haya dado un sustito, para que se de cuenta que también es humana, aunque nunca lo demuestra. Por Dios y la Virgen, abramos los ojos argentinos (como dice el zeziozo) y no votemos a quien se cree la sucesora de Evita. Los Kirchnner mataron la tradición peronista.
    3
  2. La patuleca se salvo del accidente porque tiene los Airbags en los cachetes de la cara. Ya casi no puede ni hablar. Quien gobierna Mendoza cuando el muppets no esta?? .. Hay vicegobernador?.. para investigar.
    2
  3. Llega a Mendoza Cristina, la superficial, la egocéntrica, la compradora compulsiva, la autoritaria, la antidemocrática, la soberbia, la que esta por encima de todo y de todos, la que se llevo 1000 millones verdes y no los ha devuelto ni devolverá, la que tiene su mansión en uno de los paraisos de este mundo El Calafate, ... podría seguir 1 hora pero... mejor esto: "FUEEEERA BICHO"
    1