“Cristina está en un callejón sin salida, sólo resta votos", afirmó Rodríguez Saá

El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá aseguró que la postulante oficialista Cristina Fernández de Kirchner "está en un callejón sin salida", donde lo único que hace "es restar votos".

"Si habla resta votos y si se va del país y no habla también resta votos. Está en un callejón sin salida porque no puede mostrar ninguna idea, y a la gente eso no le gusta", expresó Rodríguez Saá.

En una conferencia desarrollada en un hotel de la capital cordobesa, señaló que "según encuestas propias, ella está en 31 puntos y lo máximo que puede llegar es a 35 puntos".

"Entonces hay segunda vuelta, lo que no se sabe si ella va a estar en esa segunda vuelta. Nosotros estamos seguros y con amplias posibilidades de ganar en el ballottage", remarcó el candidato, al presentar el programa "Otro país es posible para las empresas argentinas".

Además, dijo que si se queda con el Ejecutivo nacional hará "todo lo posible para cambiar la provincia".

"El sufrimiento que tiene el pueblo cordobés es sufrimiento de todos los argentinos. Yo me siento tan cordobés como todos. Vamos a ser todo lo posible para cambiar la situación de esta provincia", remarcó Rodríguez Saá.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:46
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve