"Es un día bueno, no nos pasó nada"

La candidata encabezaba esta noche un acto en la ciudad de Santa Fe, y destacó que no le pasó "nada", luego del despiste de su avión.

"Es un día bueno porque no nos pasó nada", destacó Cristina ante los miles de militantes que se congregaron en el estadio Regatas santafesino para recibirla.

Allí pidió a los argentinos "pensar en qué fue lo que durante tanto tiempo nos alejó" del camino del "trabajo y la productividad" y pidió defender "este camino de producción, de dignidad nacional, de creer en todo lo que todos podemos aportar".

La candidata presidencial encabezaba el acto junto al gobernador provincial, Jorge Obeid.

Qué bueno estar junto a tantos hermanos en un día muy especial; tenían razón Jorge (Obeid, gobernador de Santa Fe), no sé si será un día peronista o no porque no nos pasó nada. Es un día argentino, es un día argentino", repitió la senadora en un acto en el club Regatas de Santa Fe.

La candidata presidencial subrayó el hecho que hace cuatro años "nadie se imaginaba" los logros que obtuvo la gestión del presidente Néstor Kirchner.

"Por qué no se hizo antes", disparó la senadora, en un acto en el club Regatas de Santa Fe, adonde presenta a los candidatos del Frente para la Victoria junto a los gobernadores de Santa Fe Jorge Obeid y de Entre Ríos Jorge Busti.

También señaló que "es hora de que los argentinos, sin rencores, sin ofensas, sin agravios, tengamos la claridad de ver qué hicimos mal y qué hicimos bien , para no cometer los mismos errores".

La senadora ratificó "el compromiso con el pueblo" y dijo que debemos ser nosotros los más humildes y llevar a pensar al resto de los argentinos qué fue lo que nos alejó de lo que debe ser el verdadero camino, que es el del esfuerzo, del trabajo, la producción".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 12:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve