Se despistó el avión de Cristina Kirchner 

La aeronave en la que viajaba esta tarde la candidata presidencial a Santa Fe se salió de pista. No hubo lesionados. Tras el susto, la senadora ya encabeza un acto de campaña.

El avión en el que viajaba esta tarde Cristina Fernández de Kirchner hacia Santa Fe sufrió el estallido de una goma, hizo trompos y se salió de pista al intentar aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo. Tanto la senadora como el resto de los integrantes de la nave resultaron ilesos.

La aeronave que trasladaba a la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se despistó y terminó su recorrido en los pastizales. "Estamos bien y en este momento nos estamos dirigiendo hacia el acto", informó el vocero presidencial Miguel Núñez, quien la acompañaba con tres personas más.

El avión, un lear jet de una empresa privada contratada para este viaje, había despegado desde Aeroparque. "Fue un vuelo muy difícil debido a la fuerte tormenta en la zona", dijo Núñez.

Después del susto, Cristina Kirchner ingresó minutos antes de las 20:00 al estadio de Regatas de Santa Fe para encabezar un acto.

La legisladora está acompañada por los candidatos a diputados nacionales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 15:14
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pensar que muere tanta gente inocente en accidentes de este tipo, y nosotros nos perdimos una muy buena oportunidad de librarnos de lo peor!!
    2
  2. ..... no se mato... hubiera bajado el numero de ladrones....
    1