El dirigente piquetero Luis D´Elía se accidentó en Jujuy

El dirigente piquetero sufrió lesiones leves cuando volcó hoy en una ruta de esa provincia al regresar de Bolivia, tras participar de los actos de homenaje al Che Guevara. Se encuentra “en observación” pero fuera de peligro.

El dirigente piquetero Luis D’Elía sufrió hoy lesiones leves cuando volcó en una ruta de Jujuy la camioneta en la que regresaba de Bolivia, tras participar de los actos de homenaje al Che Guevara.

El accidente ocurrió en las últimas horas sobre la ruta 34, en cercanías del paraje El Quemado, a 15 kilómetros de la ciudad de San Pedro, en el zona este de Jujuy.

Al parecer, la camioneta Mercedes Benz "Sprinter" en la que viajaba D’Elía derrapó y volcó en una curva, luego de reventar un neumático.

El dirigente piquetero permanecía "en observación", fuera de peligro, en el Hospital Guillermo Paterson, de la localidad de San Pedro, donde era atendido por lesiones leves.

Acompañaban a DïElía en la camioneta su esposa, Alicia Sánchez, su hija Ayelén; dos dirigentes de la Federación Tierra y Vivienda, una militante de la CTA, y tres amigos del piquetero, todos ilesos.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 06:00
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y a la camioneta no le paso nada?... como esta ella?? Que hay que hacer para que se muera un chorro en este pais...!!
    1