Incautan 372 Kg de droga que entraban al país

Un policía de Bolivia, incautó más de 370 Kg de drogas en el sudeste que iban a entrar a la Argentina. Según informó la prensa del país vecino, la cantidad de cocaína decomisada estan valuadas en 2 millones de dólares.

La policía antidrogas de Bolivia incautó en un poblado rural de sudeste 372 kg de cocaína, valuados en 2 millones de dólares, que tenían como destino Argentina, informó hoy la prensa local.

El operativo se realizó en la comunidad Ojo de Agua, a 30 km de la población fronteriza de Yacuiba, donde se detuvo a cinco personas, informó el jefe de la policial Fuerza Antidrogas, mayor Vladimiro Lazo, citado este jueves por la prensa.

"La droga venía en 505 paquetes y hacían un total de 372.080 gramos, el destino final de la cocaína era la República Argentina", afirmó el mayor Lazo, máximo responsable antinarcóticos del departamento (provincia) de Tarija.

La droga decomisada estaría valorada, si era comercializada en la Argentina, en unos 2 millones de dólares, agregó.

El gobierno boliviano ha asegurado que en lo que va de 2007 se inacutaron ya 12 toneladas de cocaína.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 20:16
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio que a las calles, porque teóricamente se deberían quemar pero..realmente se hace? Creo que los encargados de la investigaciónse quedancon buena parte para su comercialización..Sino recuerden elcaso de laPolicía Federal que luego de secuestrar cds y dvds fueron a parar a sus bolsos..
    1