Un preso con salidas transitorias cayó por una presunta violación

En Chimbas, San Juan, un hombre cumplía una condena por robo, y en una de sus salidas transitorias, habría violado a una chica luego de una fiesta.

Una joven de 17 años iba a disfrutar de una fiesta con amigos el lunes en la noche, aprovechando el feriado del martes. Al finalizar la fiesta, un joven se ofreció a llevarla hasta su casa, y ahí comenzó su odisea, cuando la llevaba en su moto, se desvió y la habría violado tras amenazarla con un arma.

El dramático hecho sucedió en la zona de Chimbas en la provincia de San Juan.

Leer nota completa.
Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 21:51
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo vuelven a encerrar (cosa dudosa, obvio), tendrían que ponerlo junto con el Secretario/a del Juzgado, el/la Juez/a y el /la abogado/a defensor. A la lista se podría agregar el/la Fiscal, si en su momento apeló o no lo de las salidas transitorias. A todos estos personajes, cómplices del violador, les tiene que haber "caído bien" como dice el juez atorrante malnacido de San Isidro que liberó al gendarme violador. Con esta justicia (Federal, Provincial, de Familia, Municipal, de Trànsito, Civil, Penal, y la que se les ocuraa, estamos en el horno.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec