El Gobierno aseguró que "todos los productos de consumo masivo" bajarán de precio

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró esta mañana que en el acuerdo del Gobierno con los supermercados para bajar un 5 por ciento los precios están incluidos "todos los productos de consumo masivo".

"Son prácticamente todos aquellos productos que la gente compra en los supermercados", subrayó Fernández en declaraciones radiales, a la vez que instó a dejar de lado "la desconfianza".
  
El funcionario consideró que los empresarios del sector supermercadista "han encontrado una salida importante" para la cuestión de los aumentos de precios.

Según dijo, el acuerdo implica "garantizar la reducción del precio de todos los productos de venta masiva" en un cinco por ciento hasta "fin de año".

Fernández indicó además que "los empresarios de las cadenas de supermercados han actuado con absoluta voluntad, conscientes de que el tema de los precios nos preocupa a todos".
  
"Así, hemos encontrado una salida importante: garantizar la reducción del precio de todos los productos de venta masiva", destacó.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve