Aspira a ser intendente y sorteará dos autos entre sus votantes

El candidato a intendente de Ushuaia por el Movimiento Social Unido, Alejandro Perez, confirmó que si gana la elección municipal sorteará dos automóviles entre los vecinos de la ciudad.

Alejandro Perez negó que la insólita y polémica estrategia promueva el clientelismo y explicó que la metodología fue pensada para acercar las propuestas del partido a la comunidad. “Con esto la gente pondrá atención al partido”, se convenció el candidato.

El referente partidario dijo que prefirió “optimizar recursos” y optó por destinar el dinero a la adquisición de autos y no invertirlo en propaganda proselitista.

“Venimos trabajando entre todos, ahorrando dinero. Yo soy empleado público y en base a nuestro trabajo juntamos fondos para afrontar esto”, amplió Perez y graficó: “cuando David se enfrentó a Goliat no usó golpes de puños porque le iba a ganar; a nosotros nos parece más feo manipular el voto electrónico, por ejemplo”.

Perez dijo que si gana la elección los que se inscriban para el sorteo festejarán dos veces, por el auto y por el triunfo del candidato; también adelantó que si no resulta electo “me iré de vacaciones” en el rodado.

La insólita estrategia proselitista de este partido de 220 afiliados busca “llamar la atención de los medios y del electorado”, lo que parecería haber logrado a juzgar por la cantidad de entrevistas que sus referentes concedieron ayer a la prensa local, y por las listas de llamadas y de inscripciones registradas en planillas de vecinos interesados en participar en el sorteo.

Inscribirse para el sorteo es sencillo. Basta con llamar a tres números de teléfonos celulares en los que atienden el propio Pérez, su esposa o el candidato a concejal Benítez. Cada llamada sirve para bombardear a los participantes con los ejes del plan para su eventual gobierno.

Pérez es maestro mayor de obra y trabaja desde hace 21 años como inspector de los trabajos concesionados por el ministerio provincial de Obras Públicas y militó en el justicialismo, del que se apartó "cansado" de que "cajonearan" sus proyectos.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:08
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"