Pánico en vuelo de Aerolíneas: se llenó de humo el avión y aterrizaron de emergencia

El vuelo aterrizó de emergencia en Trelew esta mañana. El avión quedó inutilizado y los pasajeros deben esperar otro que los lleve a El Calafate. Sólo una azafata con problemas respiratorios debió ser atendida.

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba por aterrizar en el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, cuando por un desperfecto eléctrico la cabina de la aeronave se llenó de humo, según informa el diario Jornada, de aquella ciudda, en su página web.

El avión, un MD con capacidad para 140 pasajeros en el que sólo viajaban 41, aterrizó en Trelew en emergencia y se debieron utilizar los toboganes inflables que despliegan este tipo de aviones para evacuar al pasaje.

Según confirmó un vocero de la compañía aérea, sólo una azafata que sufre de problemas respiratorios debió ser atendida en tierra tras el incidente.

El avión quedó inutilizado en la pista de Trelew pero no afectó ni la llegada ni la partida de otros vuelos. Aerolíneas le transmitió a los 41 pasajeros que no podrán seguir su viaje a El Calafate y que recién a las 14 arribaría otra nave para poder trasladarlos a destino.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:13
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"