Kirchner vuelve a territorio bonaerense

El Presidente visitará al mediodía la localidad bonaerense de Ezeiza, donde inaugurará la nueva planta de la empresa Sinteplast, que requirió una inversión de 26 millones de pesos. El mandatario estará acompañado por la candidata, Cristina Fernández, y por Daniel Scioli.

El presidente Néstor Kirchner visitará este jueves la localidad bonaerense de Ezeiza para encabezar la inauguración de una planta de producción de pinturas de capitales nacionales.

Kirchner llegará a Ezeiza a las 11.30, donde estará acompañado por el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y se espera la presencia de la senadora y candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.

El acto se realizará en el predio industrial ubicado en el kilómetro 45,5 de la autopista Cañuelas-Buenos Aires, que tiene una superficie de 110 mil metros cuadrados y que complementará la producción de la otra planta en la provincia de San Luis.

La nueva planta tendrá un sector productivo, otro administrativo y laboratorios para el desarrollo de nuevos productos, y requirió una inversión de 26 millones de pesos.
 
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"