Robaron 28 mil pesos de un local de celulares del microcentro de Mendoza

El saqueo ocurrió entre el domingo y la madrugada del lunes, ya que la dueña del negocio, agente oficial de Claro y cabinas telefónicas, descubrió el robo este lunes por la mañana. Los delincuentes se llevaron $25.000 en equipos y $3.000.

Los robos o hurtos a peatones en el microcentro mendocino están in crescendo, al igual que los atracos a comercios, tanto durante el día como en la noche. Prueba de ello, es la manifestación que realizaron los comerciantes de calle Las Heras este lunes a las 19 cerrando las puertas de sus negocios en reclamo de mayor seguridad.

Aunque algunos funcionarios hablen de sensación de inseguridad, a la dueña de un local de venta de equipos y líneas Claro, que también posee cabinas telefónicas, no le podrán decir que tiene la sensación de tener $28.000 menos de capital.

A la mujer le robaron de su negocio, ubicado en calle Catamarca 14, en equipos telefónicos $25.000 y otros $3.000 en efectivo.

El atraco ocurrió, como bien indica el domicilio, en el corazón del centro mendocino, frente a una parada de taxis y en una zona que supuestamente patrulla la Policía.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al local violentando la puerta de ingreso, la cual debió ser reparada, y de paso decidieron darle más seguridad al local. Se podía observar durante la tarde (ver foto) a los obreros trabajando en el interior del negocio.

El delito que fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, a escasas dos cuadras de donde ocurrió el saqueo, no fue informado por el Ministerio de Seguridad.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:04
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"