Denunció que su hija de 3 años fue abusada por su padre y abuelo

La mujer acusó a su ex marido en la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital de haber atacado sexualmente a la hija de ambos, y que también habría hecho lo mismo su ex suegro. Al parecer los abusos comenzaron hace un año. Hace pocos días la niña le dijo a su madre que el padre y el abuelo reiteraron las agresiones. En su haber, el padre de la menor tiene una denuncia por intento de violación a su cuñada.

Una mujer denunció a su ex marido por un presunto abuso sexual contra su hija de 3 años. Pero también dijo en sede judicial que su ex suegro atacó a la niña.

La mujer y su ex marido, de 33 años, están separados de hecho mientras tramitan el divorcio. La denunciante vive en el barrio Flores Sur, de Capital, junto a sus hijas de 9 y 3 años.

Esta última sería la víctima de los abusos sexuales, los cuales habrían comenzado hace aproximadamente un año. Fue la nena quien le dijo a su madre que su papá, durante los días de visita impuestos por la Justicia, la tocaba. La mujer la revisó y advirtió irritaciones en sus zonas íntimas, pero creyó que se trataba de algo propio de la edad y lo dejó pasar.

Pero durante las noches, la nena se despertaba llorando porque sentía dolores en los mismos lugares que estaba irritada. Esto hizo poner a la mujer en alerta debido a lo que le había comentado la menor.

Hasta hace seis meses la madre y sus dos hijas vivía en una casa que había construido con su pareja, pero éste residía en un departamento de la parte trasera de la propiedad junto a sus padres.

Las nenas y la mujer se mudaron y por esta razón las menores visitaban a su papá sin la presencia de su madre. Luego de varios meses de esos encuentros, el 13 de marzo la más pequeña volvió a decirle a su progenitora que su padre la tocaba (N.R.: los detalles son evitados por tratarse de niños). Pero esta vez la situación habría cambiado: su abuelo habría hecho lo mismo que su hijo.

Esto decidió a la madre a denunciar a su ex pareja sin dudar ya de su hija en cuanto a las irritaciones. En su exposición judicial la mujer manifestó que “esto se lo hace porque su familia le llenó la cabeza diciéndole que no es hija de él”; al respecto, aseguró que el acusado es su padre biológico.

Además, este sujeto tiene un antecedente importante en su vida: habría intentado violar a su cuñada, es decir, a la hermana de su ex esposa.

El caso está caratulado por abuso agravado por el vínculo y la menor está siendo sometida a una serie de análisis físicos y psicológicos. Se esperan los resultados de estos exámenes para determinar la situación procesal del sospechoso.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 14:20
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"