Deportes

Daniel Florit dejó de ser el técnico de Olimpo

Tras un pedido de la dirigencia de la entidad de Bahía Blanca, a causa de los malos resultados del equipo en el Torneo de Primera B Nacional, el entrenador decidió dejar su cargo.

El entrenador Daniel Florit dio un paso al costado al frente del plantel profesional de Olimpo de Bahía Blanca, luego de ser notificado por la comisión  directiva de la entidad, informaron fuentes del club.

La determinación fue tomada en las últimas horas, luego que el presidente del club bahiense, Jorge Ledo, junto con la comisión directiva, analizaran la situación del entrenador debido a los malos resultados del equipo a lo largo del Torneo de la Primera B Nacional.

Fuentes allegadas a la comisión directiva de Olimpo afirmaron hoy que "el pasado lunes Ledo le había solicitado la renuncia a Florit debido a los malos resultados, pero el entrenador se negó a dar un paso al costado".

"Debido a ello la comisión directiva mantuvo una reunión y tras ello decidió que el técnico dejara el cargo, como así también el ayudante de campo, ex River y Olimpo, entre otros, Marcelo Escudero y el preparador físico Rubén Carrizo", agregaron.

Debido al alejamiento de Florit, por el momento el plantel será dirigido por Horacio Kadour, quien se desempeña en la Liga del Sur de Bahía Blanca, de cara al partido del domingo ante San Martín de San Juan.

Ledo y los dirigentes "aurinegros" analizaban por estas horas que el nuevo entrenador del plantel sea Omar de Felippe, ex ayudante de campo de Julio Falcioni, que también dirigió al conjunto aurinegro.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:39
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve