Kirchner sugirió no comprar a "quienes quieren tener rentabilidad desmedida"

Fue luego de firmar un acuerdo con los supermercados por el que se comprometen a rebajar un 5 por ciento los precios de los productos de consumo masivo. "El gesto tiene un valor bolsillo para la gente y un valor conciencia de cuidar este proceso en la Argentina", dijo el Presidente.

El presidente Néstor Kirchner pidió este miércoles a los consumidores que "no compren a quienes quieren tener rentabilidad desmedida", luego de firmar con las principales cadenas de supermercados el compromiso en favor de una rebaja del 5 por ciento en los precios de los productos de consumo masivo.

Al respecto, Kirchner destacó que "el gesto tiene un valor bolsillo para la gente y un valor conciencia de cuidar este proceso en la Argentina".

Kirchner dijo que "es un muy buen ejemplo" la decisión de las principales cadenas de supermercados de bajar los precios cinco por ciento en algunos productos de consumo masivo.

"Quiero agradecer la decisión de bajar los precios como un gesto que tiene valor de bolsillo pero también el valor conciencia, de cuidar este proceso que ha permitido que en la Argentina baje la pobreza" y también "la indigencia" y "la desocupación", afirmó Kirchner en la Casa de Gobierno, durante un encuentro que mantuvo con representantes de las principales cadenas supermercadistas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"