Deportes

Alvarez mejoró de su lesión y sería titular ante Vélez

El ex lateral de Boca, que arrastra un dolor en el muslo izquierdo, participó de la práctica y llegaría en condiciones para el sábado. En tanto, quedarían afuera Borzani y Méndez, ambos con diferentes molestias físicas.

Rosario Central intensifica su puesta a punto para el partido ante Vélez, en el Gigante de Arroyito. El entrenador Reinaldo Merlo mantiene las dudas en el equipo titular ya que posee a Pablo Alvarez, Jesús Méndez y Leonardo Borzani lesionados en diferentes grados. El primero sería el único que estaría en condiciones de jugar el sábado.

En la práctica desarrollada esta mañana en Arroyo Seco, Mostaza dispuso una práctica de fútbol donde Alvarez, que arrastra una molestia muscular en la cara anterior del muslo izquierdo, participó sin problemas. De esta manera, su presencia estaría asegurada.

Pero Borzani y Méndez todavía conservan dolor por sus respectivos problemas musculares y saldrían del equipo titular, aunque podrían concentrar. El más complicado es el Oreja, que tendría un desgarro, mientras que el ex River todavía se ilusiona. En sus lugares, entrarían Omar Zarif para jugar por derecha y Gonzalo Choy González o Gervasio Núñez para patrullar por izquierda.

En tanto, tampoco está confirmado quién reemplazará al uruguayo Pablo Lima, que no puede jugar porque su pase le pertenece al club de Liniers. El primer candidato es Alexis Danelón, pero también sumó votos el paraguayo Jorge Núñez.

En consecuencia, los once del Canalla serían: Jorge Broun, Pablo Alvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexis Danelón o Jorge Núñez; Omar Zarif o Leonardo Borzani, Iván Moreno y Fabianesi, Escobar , Jesús Méndez o Gonzalo Choy González o Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:39
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve