Taiana y Amorim se reúnen en Brasil

Los cancilleres mantendrán hoy un encuentro de trabajo en Brasilia para “potenciar la relación estratégica", repasar la fluida agenda bilateral y tratar los temas referidos a la integración regional. La delegación argentina arribará a la capital brasileña en horas del mediodía.

Taiana arribará al mediodía a Brasilia para repasar con Amorim la fluida agenda bilateral, temas referidos a la integración regional y cuestiones relevantes de la situación internacional.
Tras esa conversación, en el marco de las reuniones regulares de los dos cancilleres, desde las 15 encabezarán un encuentro de trabajo entre las máximas autoridades de Palacio San Martín y de Itamaraty.
Taiana y Amorim se reúnen periódicamente para dar cumplimiento al Sistema de Consulta y Coordinación Bilateral creado por la Declaración Conjunta que los presidentes Néstor Kirchner y Luiz Inácio Lula Da Silva firmaron en Brasilia del 18 de enero de 2006.
En diciembre de ese año, Taiana se reunió con Amorim en el Palacio San Martín y el mecanismo bilateral tuvo continuidad en febrero de 2007, durante el encuentro que desarrollaron funcionarios de alto nivel de ambos ministerios de Exteriores.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec