Según Cobos, Cristina gana por más del 50% de los votos

El gobernador de la provincia hizo declaraciones y dio a concer los números que maneja. Así, comentó que Biffi está más de diez puntos arriba de Jaque y aseveró que "Iglesias está cuarto". También hablo de lo que está pasando en varios departamentos, como Guaymallén, Maipú y Las Heras, donde hay una interesante pelea de votos.

El Gobernador de Mendoza dijo a los periodistas, antes de presidir la apertura del Encuentro del Programa Integral para la Igualdad Educativa, en el teatro Independencia: "Creo que Biffi tiene el 32%, Jaque 20%, luego viene De Marchi, Iglesias y Leiva. Esto es así hace meses”.

En cuanto a los números que maneja en relación a la elección de los intendentes, Cobos manifestó "en Guaymallén con Pardal está parejo, Amstutz tiene una ventaja sobre Miranda, Jaliff está muy parejo con Fayad, todo depende de la muestra, pero está parejo. En Maipú no llevamos un candidato; ayer estuvimos con García que está entusiasmado pero dejemos que la gente decida”.
Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 23:32
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE OTRA COSA VAS A DECIR "CHUPAMEDIAS" .....Y TRAIDOR!!
    5
  2. nombras a cristina que en realidad estas peleado con ella y solo te estan usando, si lo haces por una jubilacion de privilegio es muy buena idea. ahora donde quedaron tus ideales, tus compromisos, tus lealtades, pasaras a la historia como el traidor mas grande de la union civica radical
    4
  3. Parece que el Sr. Ingeniero sigue manejándose con los números del INDEC (chiste fácil)
    3
  4. es increible ya no sabe ni lo que habla, ahora no tiene candidato en maipu, no saben como dibujar lo mal que esta biffi y en la nacion si ahora lo ignoran, lo mal que la va a pasar quico si su candidato sale tercero
    2
  5. VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR DE PENSAR DE ESTA MANERA. LA VERDAD QUE EL APODO DE "KIKO" LE QUEDA PERFECTO. LO UNICO QUE SABES TRANSMITIR A LA COMUNIDAD ES SU FALTA DE PENSAMIENTO POLITICO PROPIO. LAMENTABLEMENTE SE HA RENDIDO A LOS PIES DE LA REINA CRISTINA. MENOS MAL QUE LA UCR LO HA DEJADO EN UN LUGAR DONDE NUNCA PODRA SER PRIMERO.
    1