Kirchner firmó el proyecto que eleva el mínimo no imponible del impuesto a los Bienes Personales

Pasará de 102.300 pesos a 300.000. La iniciativa será enviada al Congreso. 

La ceremonia se desarrolló con la presencia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Economía, Miguel Peirano; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y Hacienda, Carlos Mosse; y el titular de la AFIP, Alberto Abad.

El presidente Néstor Kirchner suscribía esta mañana el proyecto de ley, mediante el cual se incrementará de 102.300 pesos a 300.000 pesos el monto mínimo no imponible del impuesto a los Bienes Personales.

La ceremonia se desarrolla desde las 9.25 en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, con la presencia del jefe de Gabinete, Alberto Ferrnández; el ministro de Economía, Miguel Peirano; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y Hacienda, Carlos Mosse; y el titular de la AFIP, Alberto Abad.

Luego, Kirchner encabezará un acto en el Salón Sur, durante el cual suscribirá un decreto que avala préstamos del Banco Mundial para la realización de obras en municipios del conurbano bonaerense, en el marco del proyecto de transporte urbano de Buenos Aires.

Asistirán a la ceremonia la senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá y otras autoridades.

A las 18, el presidente Kirchner y la candidata presidencial, Cristina Fernández, encabezarán un acto de inauguración parcial del hospital interzonal de alta complejidad "El Cruce Varela", en Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires.
 

 
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"