Mueren tres argentinos y una mujer chilena en choque frontal

Por causas que se investigan, pasadas las 8.40 GMT, en el kilómetro 10 de dicha vía, impactaron dos automóviles, uno con patente chilena y otro argentina, según informó la agencia Ansa. Carabineros informó que el tránsito se encuentra interrumpido hacia ambas localidades tras el accidente.

Tres argentinos y una mujer chilena murieron hoy en un choque frontal entre dos automóviles, en el tramo que une Freire con Villarrica, 700 kilómetros al sur de Santiago, en tanto que tres menores resultaron heridos.

En la colisión fallecieron los argentinos Mesonero Henríquez, de 46 años, conductor de uno de los autos; Hugo Catricheo Paredes, de 56, y Nataly Navarrete Troncoso, de 57 años.

Los últimos poseían doble nacionalidad, informaron fuentes policiales al sitio on line del diario chileno La Tercera.

También murió Angélica Huerta, de nacionalidad chilena y de 47 años, quien viajaba junto a su hija Nicolle Balboa, de 10, la que se encuentra en estado grave en el Hospital de Villarrica.

Otros dos menores de edad, de nacionalidad argentina, se encuentran lesionados: se trata de Jacob Eliazar y Mesonero Henríquez Paredes, ambos de 16 años.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 13:07
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"