Kirchner firma el proyecto de ley para bajar el impuesto a la riqueza

Mediante la iniciativa, que será enviada al Congreso, se elevará el monto imponible de los bienes personales. Luego, el Presidente encabezará un acto en el que se sellará el convenio para la ampliación de un crédito del Banco Mundial. Por la tarde, encabezará junto a Cristina la inauguración de un hospital en Florencio Varela.

El presidente Néstor Kirchner firmará hoy el proyecto de ley mediante el cual se elevará el monto imponible de los bienes personales, anunciará un convenio con el Banco Mundial para obras municipales y por la tarde inaugurará un hospital en Florencio Varela.

A las 9.00, en el despacho presidencial, se firmará el proyecto de Ley, que será enviado al Congreso Nacional, mediante el cual se elevará el monto mínimo imponible a los bienes personales.

Luego, Kirchner encabezará un acto en el Salón Sur, en el que se sellará el convenio para la ampliación de un crédito del Banco Mundial para la realización de obras en municipios del conurbano bonaerense, en el marco del proyecto de transporte urbano de Buenos Aires.

Por la tarde, el jefe de Estado, junto a la candidata a presidenta del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará el hospital interzonal "El Cruce Varela", ubicado en el municipio bonaerense de Florencio Varela.

Lo harán durante un acto que se realizará a las 18 en esa localidad bonaerense.

 
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:06
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve