Cristina ya tiene casi un 46 por ciento de intención de voto

Es la ventaja que esgrime la candidata del FPV si las elecciones fueran el domingo, según un sondeo realizado por CEOP. Con estos resultados, superaría ampliamente a Carrió, quien figura segunda con el 14,6%, y a Lavagna, con el 10,2%. Muy lejos aparecen Rodríguez Saa y López Murphy. Además, Fernández pose una imagen positiva del 60,9%.

La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner obtiene casi el 46 por ciento de intención de voto si la elección presidencial fuera este domingo, y supera ampliamente a Elisa Carrió y Roberto Lavagna que llegan al 14,6 y 10,2 respectivamente.

Según una encuesta difundida este lunes por CEOP, la candidata de la concertación plural registra un 45,7 por ciento de intención de voto "si las elecciones fueran el próximo domingo" y en segundo y tercer término se ubican los candidatos de la Coalición Cívica y la Concertación UNA.

Cuarto, muy por debajo, figura el líder del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, con el 4,6 por ciento y Ricardo López Murphy, de Recrear, con el 3,5.

En cuanto a imagen de los principales candidatos, Fernández de Kirchner tiene una positiva de 60,9 por ciento seguida por Lavagna con el 51,9 y Carrió con el 49,2.

López Murphy figura con un 29,9 por ciento y Rodríguez Saá 22,8, de acuerdo al relevamiento de CEOP.
Opiniones (4)
23 de abril de 2018 | 07:55
5
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMI NUNCA ME PREGUNTARONNI AMIS CONOCIDOS......
    4
  2. Por el simple hecho que distintos encuestadores dan resultados tan disímiles , podemos asegurar que todas las encuestas dan ganador al que las paga. Si Cristina saca el 45% de los votos, estamos en el horno. La soberbia, el descontrol , la corrupción y la frivolidad quedarán instalados en el país.
    3
  3. Este país no aprende más! ¿Hasta cuando los argentinos vamos a seguir haciendo esto? Después no nos quejemos eh!. Somos un pueblo sin memoria y que se vende a muy bajo precio; pasa un tiempo -unos años no más- y empezamos a hablar de ésos que votamos con entusiasmo como demónios y si no, ¿Qué pasó con Menem?. Lamentablemente acá va pasando lo mismo. Yo no voto a Botox, ella solo piensa en el poder, ni ella ni su marido son democráticos!
    2
  4. si esta mina llega a salir como se dice,,,nos vamos al tacho totalmente. el afan de poder ya lo trae de el marido, es tan ladrona como el pinguino. puro verso,,y lo mas triste es que los ineptos burros de Mie...le creen y van a comer panchos y a colocarles el voto. bajemos de la palmera y pongamos la cabeza donde se vea.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec