Lavagnadijo que no le "avergüenza" tener a Perón como líder

El candidato por la Concertación UNA señaló que "se puede ser peronista compartiendo un proyecto con argentinos de otros signos políticos y muchos ciudadanos independientes". Fue durante la visita que realizó a la quinta donde descansan los restos del ex presidente.

El candidato a presidente por la Concertación UNA, Roberto Lavagna, dijo que tanto a él como al resto de los dirigentes justicialistas que lo acompañan "no nos avergüenza seguir teniendo como líder a Juan Domingo Perón". "Se puede ser peronista compartiendo un proyecto con argentinos de otros signos políticos y muchos ciudadanos independientes", agregó.

El candidato de la Concertación UNA se expresó de esta manera en una visita que realizó este lunes a la quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Allí, depositó una ofrenda recordatoria con la inscripción "Compañero Roberto Lavagna" y dialogó con hombres y mujeres justicialistas que se acercaron a la quinta ubicada en el conurbano bonaerense.

Lavagna llegó acompañado por dirigentes justicialistas que apoyan el programa de la Concertación UNA, como el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; el candidato a diputado nacional, Eduardo Camaño; y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Marina Cassese y Alejandro Rodríguez, entre otros.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:10
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve