Lavagnadijo que no le "avergüenza" tener a Perón como líder

El candidato por la Concertación UNA señaló que "se puede ser peronista compartiendo un proyecto con argentinos de otros signos políticos y muchos ciudadanos independientes". Fue durante la visita que realizó a la quinta donde descansan los restos del ex presidente.

El candidato a presidente por la Concertación UNA, Roberto Lavagna, dijo que tanto a él como al resto de los dirigentes justicialistas que lo acompañan "no nos avergüenza seguir teniendo como líder a Juan Domingo Perón". "Se puede ser peronista compartiendo un proyecto con argentinos de otros signos políticos y muchos ciudadanos independientes", agregó.

El candidato de la Concertación UNA se expresó de esta manera en una visita que realizó este lunes a la quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Allí, depositó una ofrenda recordatoria con la inscripción "Compañero Roberto Lavagna" y dialogó con hombres y mujeres justicialistas que se acercaron a la quinta ubicada en el conurbano bonaerense.

Lavagna llegó acompañado por dirigentes justicialistas que apoyan el programa de la Concertación UNA, como el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; el candidato a diputado nacional, Eduardo Camaño; y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Marina Cassese y Alejandro Rodríguez, entre otros.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:02
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"