Suculentos botines en robos a súper coreano y a una vivienda de Las Heras

Cuatro individuos armados ingresaron al supermercado de Godoy Cruz, redujeron al policía que custodiaba el local, le robaron el arma y luego se llevaron $2.000. En tanto, una joven llegó a su casa de Las Heras y descubrió que ladrones habían ingresado a su vivienda, de donde sustrajeron unos $20.000.

Una banda que asaltó un supermercado coreano de en Godoy Cruz se alzó con un botín de $2.000. Pero los maleantes también se llevaron el arma del policía que custodiaba el local. Además, en una vivienda de Las Heras robaron $20.000 mientras sus moradores no estaban en la propiedad.

Alrededor de las 21 cuatro individuos ingresaron al supermercado de un coreano identificado como Wang Wiw Hu, ubicado en calle Cervantes 1929, de Godoy Cruz.

Hicieron tirar al piso a todas las personas que estaban en el local, al propietario y también al efectivo policial que estaba cumpliendo servicios extraordinarios. Dos de los delincuentes le quitaron al uniformado el arma reglamentaria mientras el resto de la banda saqueaba las cajas, de donde obtuvieron unos $2.000.

A esa misma hora y día, Romina Molina (22) llegaba a su casa de calle Olascoaga 2885, de Las Heras. Al ingresar encontró todo revuelto y advirtió que alguien había entrado por el patio trasero y luego al inmueble violentando una ventana.

La sorpresa para la joven fue descubrir que quien o quienes irrumpieron en su vivienda se alzaron con $20.000 que tenían guardados y ahorrados.

El personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 6 investiga este robo. Los pesquisas entienden que quien o quienes robaron el dinero tenían pleno conocimiento que en la casa había una importante suma.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:15
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"