Cristina justificó su decisión de no hablar con la prensa

"No es constitutivo de la relación democrática" dijo la primera dama y candidata presidencial, Cristina de Kirchner cuando justificó hoy su decisión de no hablar con la prensa y señaló que no cree que la "instalación mediática" de los dirigentes políticos sea "constitutiva esencialmente de la relación democrática". Además, señaló que "en las últimas décadas se transformó la política en algo únicamente mediático".

“Hay dirigentes que sin anclaje o representación territorial suplen esa carencia con una instalación mediática, que puede ser buena para quien quiera hacerlo, pero no lo considero como constitutiva esencialmente de la relación democrática", sostuvo Cristina al responder preguntas de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Incluso, la senadora señaló que "en las últimas décadas se se transformó la política en algo únicamente mediático", y la Argentina tuvo "líderes que llegan al gobierno luego de una gran experiencia mediática, una construcción discursiva que se paseó por todos los programas de opinión, y el resultado no fue del todo bueno para los argentinos".
Opiniones (5)
18 de febrero de 2018 | 01:13
6
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE DA MIEDO LA PRENSA CRISTI, PORQUE NO DEJAS QUE TE ENTREVISTEN, O PORQUE NO VAS A UN CANAL DE TELEVISION PRIVADO Y HACES UN DEBATE AQUI EN ARGENTINA CON LOS OTROS CANDIDATOS, ESO LO HACEN LOS PARTIDOS DEL PRIMER MUNDO Y TÚ QUIERES LLEVAR A LA ARGENTINA AL PRIMER MUNDO, ESO SI VIAJECITOS AL EXTRANJERO EUROPA AMERICA, QUE LINDO NO TENGO RIVAL A LA VISTA ME PREPARAN EL MONOLOGO Y ME LO PAGA TODO EL PUEBLO ARGENTINO. NO TIENES VERGUENZA NI LA HAS MAMADO QUERIDA CRISTI, ERES UNA CANDIDATA DE BARRO TUS PROMESAS SON SOLO HUMO. POBRE ARGENTINA
    5
  2. Para variar los argentinos se encaminan al suicidio colectivo votando gente de la calaña de esta señora que de democracia no entiende nada. Dentro de tres años cuando estalle la economía y no se aguante más el yugo K van a llorar e ir a la plaza etc. Siempre igual. Somos un pueblo de inmaduros que vota a tarados que dicen sólo lo que la gente quiere oir. Acá, Churchill no hubiera sacado dos votos.
    4
  3. LA VERDAD QUE DAN VERGUENZA TODOS ESTOS - DIGO YO, QUE ES CONSTITUTIVO DE LAS RELACIONES- COMO CATZO DOY A CONOCER MI FUTURA LABOR. ME MOLESTA MUCHO QUE NOS TOMEN POR TARADOS Y NO DIGAN QUE EL NO PODER COMUNICAR, TAMBIEN ES UNA ENFERMEDAD DELICADA SI UNO EJERCE TAREAS PUBLICAS, PORQUE SI NO PODEMOS PREGUNTAR, COMO SABREMOS !!!
    3
  4. Realmente no puedo entender como alguién con el más leve sentido común, la puede llegar a votar, Dios nos libre de semejante autoritaria, antidemocrática, egocéntrica, demagoga e inmoral persona, yo no la votaré y espero que nadie lo haga.
    2
  5. Es lamentable que parte de la prensa argentina y algunos medios de comunicaciones, despues de 4 años haya notado la decision politica de este gobierno de recurrir a los monologos discursivos en las reuniones politicas "espontaneas" y al atril de la Casa de Gobierno, para no responder con solvencia politica e intelectual a algun planteo serio que quiera saber la opinion publica.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve