Tránsito: Un muerto y dos heridos en un accidente

Se produjo cuando el automóvil en el que viajaba una persona con dos acompañantes colisionó con la división central que divide la autovía, por causas que aun se tratan de establecer.

Una persona falleció esta madrugada y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un choque protagonizado por un automóvil que colisionó con la parte central que divide la autopista Panamericana, a la altura de La Horqueta, en el partido bonaerense de San Isidro, según publica Infobae.com.

El accidente se produjo cuando el automóvil en el que viajaba una persona con dos acompañantes colisionó con la división central que divide la autovía, por causas que aun se tratan de establecer.

En el vehículo siniestrado, un Fiat Uno, viajaban tres personas y el conductor murió en el acto a causa del fuerte impacto, en tanto que las otras personas resultaron con graves heridas y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial.

Si bien las causas del accidente aún se investigan, se supone que el conductor habría perdido el control del vehículo, y el auto impactó contra la muralla de división de la Panamericana.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 10:46
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec