Cristina y Cobos ya diseñaron la campaña de cara a las presidenciales

La senadora y candidata recorrerá todas las provincias, luego del lanzamiento de la fórmula que comparte con Julio Cobos. El radical no se presentará siempre con su compañera, ya que debe difundir también la interna de la UCR.

Cristina Fernández de Kirchner y su compañero de fórmula, Julio Cobos, recorrerán todo el país y compartirán actos, pero también harán otros en forma separada, en la campaña electoral de cara a los comicios del 28 de octubre.

La presentación oficial de la fórmula se realizara el 14 de agosto en un acto en el Luna Park y luego se anunciará quién secundará al candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli, por estas horas una incógnita que desvela más a los políticos que a la prensa.

En cuanto a la campaña nacional, la estrategia de campaña de Cristina será recorrer todas las provincias y presentarse en algunos actos con el gobernador mendocino Julio Cobos. Ocurre que como la fórmula se da en el marco de la concertación plural con el Radicalismo K, Cobos tendrá que hacer también su propia campaña para su tropa, es decir para la interna de su partido. (Télam)
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve